por Invitado » Mar Abr 26, 2011 11:08 pm »
En referencia a lo que su persona escribe y dado que el tema se llama RUSH ESCUELA DE MANEJO ACADEMIA cabe destacar que hemos investigado en todos los contratos de estudiantes que tenemos y NINGUNO vive en Barrio Los Ángeles tal y como su persona lo indica, por tanto eso es FALSO, y si no lo es lo insto a que publique el nombre de su hermanita por este medio.
Es correcto que tenemos servicio puerta a puerta, y que el tiempo de lección es de 1 hora por clase/lección, a NINGÚN estudiante se le exige el contratar horas adicionales ya que según su persona su “hermana” contrato un curso de ¢150.000 y consta de 17 lecciones que es más que suficiente para que cualquier persona en sus habilidades normales logre aprender, lo que usted escribe es FALSO.
Además, cuides sus tiempos ya que en su “fantasía” escribe que su hermanita tiene la prueba en agosto… ….ósea desde que lleva lecciones hasta agosto hoy 26/04/11 = 4 meses para la prueba, PABLOTICO77 lo invito a que llame al 2206-7773 y saque una cita y compruebe por usted mismo que cuanto mucho mes y medio a 2 meses tardaran para dársela y no 4 meses como lo indica usted.
Ahora, en esta su HISTORIA fantástica aparece una prima, la cual imagino que es producto de su imaginación.
Hasta un niño puede notar su intención de mal informarnos, creando historias “fantásticas” sobre falsos problemas que han tenido los personajes de sus historias en nuestra empresa, cabe destacar que usted PABLOTICO77 tiene tan solo 2 mensajes los cuales posteo con la única intensión de mal informarnos, precisamente usted se registra el Mié Abr 20, 2011 6:09 pm y postea su primera falsa historia a las Mié Abr 20, 2011 8:31 pm y la segunda a las Mié Abr 20, 2011 8:43 pm en donde se aprecia la su obvia mala intención.
Acá sus estadísticas:, las cuales cualquier usuario puede corroborar al ver su perfil.
PABLOTICO77
Estadísticas de usuario
Última visita: Mié Abr 20, 2011 8:43 pm
Mensajes totales: 2 | Buscar mensajes del usuario
(0.11% de todos los mensajes / 0.33 mensajes por día)
Foro más activo: Automovilismo
(2 Mensajes / 100.00% de mensajes de usuarios)
Tema más activo: ESCUELA DE MANEJO RUSH
(2 Mensajes / 100.00% de mensajes de usuarios)
En conclusión sus historias al no tener fundamento y sin nombres y apellidos de las personas involucradas son COMPLETAMENTE FALSAS.
Yo a diferencia suya, YO expongo públicamente mi nombre y en mi calidad, lo señalo a usted PABLOTICO77 como UN FARSANTE, si no lo es, exponga con nombres y apellidos a las supuestas verdaderas afectadas.
JOSEPH HERRERA
REPRESENTANTE LEGAL
RUSH ESCUELA DE MANEJO ACADEMIA
Central Telefónica: 2286-3111
San José - Costa Rica
http://www.facebook.com/manejocr
http://www.manejocr.com
info@manejocr.com