ESCUELA DE MANEJO RUSH

Foro para hablar sobre todo lo relacionado con automoviles, licencias, tráfico, mecanica y demas cosas sobre lo que pase en las calles en Costa Rica

ESCUELA DE MANEJO RUSH

Notapor gaviota » Sab Jun 05, 2010 10:49 pm »

GENTE QUE SABEN DE LA ESCUELA DE MANEJO RUSH, ES QUE ESTOY INTERESADA EN RECIBIR CLASES PERO NO SÉ DONDE Y ENCONTRE ESTA ESCUELA EN INTERNET. QUEDA EN SAN FRANCISCO DE DOS RÍOS

gaviota

Solo un mensaje

Re: ESCUELA DE MANEJO RUSH

Notapor teba18 » Dom Jun 13, 2010 9:20 am »

yo recibi clases con ellos.. la vdd te la recomiendo son personas muy serias

teba18

Solo un mensaje

Notapor youzuma » Mié Sep 29, 2010 11:05 am »

Hola , MIra no se sobre esta escuela pero te puedo recomendar la escuela de manejo Isabel esta se ubica en Desamparados y tienen 18 años de experiencia, ademas unos instructores genialesy con lo que respecta a los automoviles estan modificados para que uno tenga toda la seguridad que busca tanto para uno como para las demas personas sobre la carretera.
Te adjunto el numero 22597500

youzuma

Usuario Invitado

Notapor protico » Sab Oct 02, 2010 12:40 am »

LOS MAES SON BUENOS, LOS CARROS ESTAN BIEN, A MI ME FUE BIEN CON TODO...
AHORA LA QUE SIGUE ES MI HERMANILLA----
LA VERDAD ES QUE SI VALE LA PENA BUSCAR A ESOS MAES...

ANDAN UNAS NAVES TERRIOS QUE SON UNOS 4X4 CHIQUITILLOS MUY VACILONES!!!

EL MAE SE LLAMA ESTEBAN CREO QUE EL NUMERO ES 22-86-31-11

protico

Usuario Invitado

Notapor Lolita » Sab Oct 16, 2010 6:12 pm »

mmm bno de esa escuela de manejo lo bueno era Alejandro, que lastima ya no esta pero lo pueden contacta a el por aparte. El mae es super buena nota y enseña bien.

Lolita

Usuario Invitado

ESCUELA DE MANEJO CHQ

Notapor CHQ » Dom Oct 24, 2010 5:24 pm »

Escuela de Manejo Corp. Hermanos Quirós, Brinda sus Clases de Manejo con respaldo real, mayor cantidad y calidad de horas por menos dinero y con facilidades de pago, Ponemos los Vehículos de Marchas Manuales, Contamos con todas las Pólizas del INS, PRECIOS MUY COMPETITIVOS EN EL MERCADO Y REGALÍAS, Ofrecemos facilidades de Pago, Horarios Flexibles a Escoger dentro de los horarios establecidos en algunos cursos también se dan Clases Sábados y Domingos, Mapas del Lugar donde se hacen las pruebas practicas de Manejo… San José, San Ramón, Liberia, Guápiles, San Carlos, Limón Centro entre otros! Los Cursos Incluyen la Prueba Práctica de Manejo en compañía del instructor esto en San José, para Requisitos, Precios, Testimonios, Mapas y demás Información.

CHQ

Usuario Invitado

Notapor REINALARA » Lun Dic 06, 2010 11:34 am »

Lolita escribió:mmm bno de esa escuela de manejo lo bueno era Alejandro, que lastima ya no esta pero lo pueden contacta a el por aparte. El mae es super buena nota y enseña bien.

Que pena lolita, que lastima tu mala publicidad para ese hombre, acaso no sabias que anda estafando a las personas como me paso a mi y segun entiendo a un monton de personas mas!!! En fin hay muchas escuelas buenas en este pais pero a este hombre NI LOCA LO RECOMIENDO..!!!

REINALARA

Usuario Invitado

Notapor pablotico77 » Mié Abr 20, 2011 8:31 pm »

buenas noches les voy a poner 2 ejemplos mi hermana pago un curso de 17 horas en una escuela esto le costo 150 mil colones ella vive en barrio los angeles cerca de la parada de puntarenas resulta que estas eescueellass te ofrecen el famoso serviicio puertaa aa puerrta te recojen en tu casa y te dejan en laa missma pero ell tiempo comienza a correr al mommento que tte montas al carro en la puerta de tu casa y termina cuando te bajas de el a si que a mi hermana la recojian en la casa y la trasladaban hasta pinares,freses,lomas de ayarco y zapote ella por la fiebre no le parecio estraño hasta que ya le indicaron que estaba por terminar el curso y ella todabiaa no conocia lo que era andar en una calle solo en los barrios antes mensionados luego le recomendaron los instructores que deberia tomar mas lecciones alo que mi hermana les dijo que luego por que tenia la cita en cosevi hasta agosto de este año eso le paso el mes pasado mi prima que vive cerca de plaza del sol en curri y pago el mismo paquete de 150 mil y en la misma escuela a ella las lecciones se las daban en pavas cerca del aeropuerto resultado las lecciones de mi hermana eran de 3pm a 5pm la recojian en punto pero mientras que la trasladaban hasta los barrios al este de san jose duraba casi 30 o 40 minutos y luego de eso tenian que regresar tomando en cuenta que si queria que la dejaran en la casa tenian que salir 30 minutos antes para poder dejarla tomandole el tiempo de ella al final de 17 horas ella recibio casi casi las 7 horas y a mi prima le paso lo mismo a ella era de 8am a 10am y tenia que ir hasta pavas a esas horas mi recomendacion es pedir bueno yo quiero mis lecciones de lunes a viernes de 10am a 12pm ustedes me van a informar donde las van a dar si es en pavas ok me recojen en la sabana,paseo colon,canal 7,embajada americana a si lo mas que te roban es 5 minutos y si las clases son al este de san jose tipo lomas de ayarco,freses,pinares, me recojen en plaza del sol,multiplaza del este, a si lo mas que te roba es 10 minutos y pidan cuando ya esta por terminar la leccion que los dejen en el mismo lugar que te recojieron al final de la leccion vas a regalar 10 o 20 minutos a lo mucho no 1 hora como les paso a mis familiares busquen escuelas cotizen no se dejen llevar por los vehiculos tampoco es que vas a tomar en una chatarra para aprender

pablotico77

Nuevo/a

Notapor pablotico77 » Mié Abr 20, 2011 8:43 pm »

se me olvido contarles el lunes mi hermana le pidio al novio ir a dejar un curriculum por la comicion de emergencia cerca del aeropuerto y vio uno de los carros de la escuela de manejo que ella pago y se bajo a saludar al instructor y le pregunto al estudiante que donde vivia el y sorpresa en sabanilla por la uned dice ella que le dijo que porque la traia hastaa pavas que mejor la llevara a freses que era mas cerca a lo que el muchacho le reclamo y le dijo lo mismo muy feo por eso recuerden estan en todo su derecho saber donde los van a llevar antes de iniciar las lecciones para que no les roben l dinero y ustedes mismos evaluen su adelanto en las clases para que los saquen de esos barrios y los metan a calles y pidanle a un familiar que les presten un carro y ellos le hagan una prueba antes de pagar clases extra se que es muy dificil pedirle a un familiar,amigo,,novia,novio que le enseñen a manjar ya que terminan peleados pero pidan que estan por pagar mas clases y quieren ver si las ocupan o no de fijo un familiar no te va a mentir encambio un instrctor si mas si es un empleado de una escuela

pablotico77

Nuevo/a

Notapor Invitado » Mar Abr 26, 2011 11:08 pm »

En referencia a lo que su persona escribe y dado que el tema se llama RUSH ESCUELA DE MANEJO ACADEMIA cabe destacar que hemos investigado en todos los contratos de estudiantes que tenemos y NINGUNO vive en Barrio Los Ángeles tal y como su persona lo indica, por tanto eso es FALSO, y si no lo es lo insto a que publique el nombre de su hermanita por este medio.

Es correcto que tenemos servicio puerta a puerta, y que el tiempo de lección es de 1 hora por clase/lección, a NINGÚN estudiante se le exige el contratar horas adicionales ya que según su persona su “hermana” contrato un curso de ¢150.000 y consta de 17 lecciones que es más que suficiente para que cualquier persona en sus habilidades normales logre aprender, lo que usted escribe es FALSO.

Además, cuides sus tiempos ya que en su “fantasía” escribe que su hermanita tiene la prueba en agosto… ….ósea desde que lleva lecciones hasta agosto hoy 26/04/11 = 4 meses para la prueba, PABLOTICO77 lo invito a que llame al 2206-7773 y saque una cita y compruebe por usted mismo que cuanto mucho mes y medio a 2 meses tardaran para dársela y no 4 meses como lo indica usted.

Ahora, en esta su HISTORIA fantástica aparece una prima, la cual imagino que es producto de su imaginación.

Hasta un niño puede notar su intención de mal informarnos, creando historias “fantásticas” sobre falsos problemas que han tenido los personajes de sus historias en nuestra empresa, cabe destacar que usted PABLOTICO77 tiene tan solo 2 mensajes los cuales posteo con la única intensión de mal informarnos, precisamente usted se registra el Mié Abr 20, 2011 6:09 pm y postea su primera falsa historia a las Mié Abr 20, 2011 8:31 pm y la segunda a las Mié Abr 20, 2011 8:43 pm en donde se aprecia la su obvia mala intención.

Acá sus estadísticas:, las cuales cualquier usuario puede corroborar al ver su perfil.

PABLOTICO77
Estadísticas de usuario
Última visita: Mié Abr 20, 2011 8:43 pm
Mensajes totales: 2 | Buscar mensajes del usuario
(0.11% de todos los mensajes / 0.33 mensajes por día)
Foro más activo: Automovilismo
(2 Mensajes / 100.00% de mensajes de usuarios)
Tema más activo: ESCUELA DE MANEJO RUSH
(2 Mensajes / 100.00% de mensajes de usuarios)

En conclusión sus historias al no tener fundamento y sin nombres y apellidos de las personas involucradas son COMPLETAMENTE FALSAS.

Yo a diferencia suya, YO expongo públicamente mi nombre y en mi calidad, lo señalo a usted PABLOTICO77 como UN FARSANTE, si no lo es, exponga con nombres y apellidos a las supuestas verdaderas afectadas.

JOSEPH HERRERA
REPRESENTANTE LEGAL
RUSH ESCUELA DE MANEJO ACADEMIA
Central Telefónica: 2286-3111
San José - Costa Rica
http://www.facebook.com/manejocr
http://www.manejocr.com
info@manejocr.com

Invitado

Usuario Invitado

Siguiente

Volver a Automovilismo