Permiso temporal de conducir

Foro para hablar sobre todo lo relacionado con automoviles, licencias, tráfico, mecanica y demas cosas sobre lo que pase en las calles en Costa Rica

Re: Permiso temporal de conducir

Notapor rayJ » Lun Ago 30, 2010 11:01 pm »

LOLA escribió:GENTE UNA PREGUNTA YO TENGO EL TEORICO GANADO PERO SE ME PERDIO EL CARTON ESE...... ALLA ELLOS TIENES ESO REGISTRADO YO LO HICE HACE VARIOS AÑOS......GRACIAS AYUDENME PORFA

tendria que preguntar si los de años anteriores queda registrado porque almenos actualmente ya no dan ningun carton ni nada, simplemente queda registrado en la base de datos, pero quien sabe si tienen registros antiguos!

rayJ

Colaborativo/a

Notapor Lola1507 » Lun Sep 13, 2010 12:56 pm »

karu 600 escribió:bueno chicos ya saque el permiso temporal de manejo asi q sigan las siguientes instrucciones:
Tienes q ir al INS recuerda llevar un resivo de agua o de luz ,ocupas tu cedula y 18000 colones en efectivo.
Luego tienes q ir al banco de C.R o nacional hay vas a pagar como 1250 colones.
Dirigete a cosevi ay hay muchos lugares para hacerte el "examen medico" 15000 colones y el examen de sangre 5000 colones (es mejor en efectivo)
Por fin llegas a cosevi y haces una fila ... Y hay te toman los datos y l foto y te lo dan el mismo dia .
Posdata: recuerda sacarle fotocopia al "examen medico" para q en cosevi te la sellen y no lo tengas q hacer de nuevo cuando ya saques la licencia ya q asi tiene una valides de 6 meses .
Bueno es todo suerte

Hola, una consulta, para el permiso temporal hay que sacar cita?? Cuales son los números? Es q tengo como 500 y en ninguno contestan o solo ocupado.

Gracias por la respuesta.

Lola1507

Usuario Invitado

Notapor sutammycr » Lun Oct 11, 2010 2:05 pm »

LOLA escribió:GENTE UNA PREGUNTA YO TENGO EL TEORICO GANADO PERO SE ME PERDIO EL CARTON ESE...... ALLA ELLOS TIENES ESO REGISTRADO YO LO HICE HACE VARIOS AÑOS......GRACIAS AYUDENME PORFA

tranquilo el carnet es solo para que tengas un sertificado de que ganaste el curso, pero si lo perdiste ellos tienen registrado que lo ganaste, mi mama hizo la practica 20 años despues del curso y no tenia el carnet. suerte

sutammycr

Usuario Invitado

Notapor Joel17 » Lun Oct 18, 2010 7:14 pm »

siendo menor de edad se puede sacar el permiso de aprendizaje??? ya hice el teorico pero no me dieron ningun comprobante, solo me pusieron a firmar... q tengo q presentar para q me den el permiso?

Joel17

Usuario Invitado

Permiso temporal de conducir menores

Notapor Kaka<3 » Mar Nov 23, 2010 9:54 pm »

Hola...tengo 17... y quiero sacar permiso para conducir....se puede...y si se puede cuales son los pasos...xq llame al cosevi y una doña me dijo q no... pero la ley de transito dice q si... xfiss si alguien sabe ayudeme =)

Kaka<3

Solo un mensaje

Notapor fabricio.103 » Lun Dic 13, 2010 12:17 pm »

Buenas!!! quisiera saber si para el permiso temporal se ocupa el examen teorico y desde que edad se puede.... si me pudieran ayudar gracias!!!

fabricio.103

Solo un mensaje

Notapor permiso temporal!!! » Jue Dic 16, 2010 2:55 pm »

tengo unaconsulta voy a sacar el permiso temporal y ya tengo el dictamen medico que indica mi tipo de sangre tengo que llevar por aparte el examen de tipo de sangre o solo el dictamen???

permiso temporal!!!

Usuario Invitado

Notapor Invitado » Mar Feb 01, 2011 12:17 pm »

CUANTOS AÑOS SE DEBE Q TENER PARA SACAR EL PERMISO TEMPORAL????
AYUDENME XFA

Invitado

Usuario Invitado

Permiso temporal de conducir

Notapor KARENMACHA » Vie Feb 04, 2011 2:59 pm »

ESTA ES LA INFO QUE ESTA EN LA PAGINA OFICIAL DEL COSEVI
¿Cómo obtengo un permiso temporal de manejo?

· Curso teórico aprobado.

· Cédula al día y en buen estado.

· Dictamen médico (Debe indicar tipo de sangre).

· Depositar ¢500 en el Banco (Por 3 meses).

NO DICE NADA DE POLIZAS!!!

KARENMACHA

Usuario Invitado

Notapor Permiso temporal » Vie Feb 04, 2011 4:45 pm »

Para el permiso para aprender a conducir hay q ser mayor de edad o se puede obtener con 17 años?

Permiso temporal

Usuario Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Automovilismo

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje