tiendas penny lane

Para hablar sobre cosas como la television, sobre las modelos, entre otros.

tiendas penny lane

Notapor jose nelson rojas » Sab Ene 15, 2011 10:51 pm »

El pasado 3 de diciembre compré unas tenis marca Nike en las tiendas penny Lane de Plaza de la cultura. Las utilicé en nueve ocasiones en periodos de una hora desde esa fecha y el zapato claramente se desgastó. Fui a reclamar a las tiendas Penny Lene su garantía el 26 de diciembre y me dijeron que volviera el 3 de enero de 2011. Adujeron que las oficinas estaban cerradas e insistí en volver porque en el momento de la compra me indicaron que cualquier problema que tuviera con el zapato, podía hacer la devolución y que me los cambiaban.
Luego de dejarlos la semana pasada resolvieron que no aplicaba la garantía porque seguro los había raspado con una moto o bicicleta. Cosa curiosa, solo una vez anduve en cualquiera de las dos y de eso hace al menos 25 años. En el establecimiento me dijeron que seguro yo les había echado un líquido para que eso les pasara y hacer el reclamo.
Me molesta la situación y quisiera evitar que al público le pase lo mismo. No podemos estar a merced de comerciantes sin moral que venden mercadería de baja calidad y que luego se rehúsan a asumir sus obligaciones comerciales. Me hace perder la absoluta credibilidad en el comercio sano y responsable.
Por lo que ví en internet, no es la primera vez que pasa eso en ese comercio.

josé nelson rojas gamboa

jose nelson rojas

Nuevo/a

Re: tiendas penny lane

Notapor Invitado » Mar Feb 15, 2011 8:40 pm »

Yo puede decir que fui a la misma tienda hace una semana. Le compre tenis DC a mi hijo, a un buen precio y mas importante me atendieron muy bien. Por razones de talla tuve que hacer un cambio y no tuve problema.. Nuevamente me atendieron muy bien.

Invitado

Usuario Invitado

Tiendas penny lane

Notapor Alejandra Ramírez Castro » Mié Mar 02, 2011 10:29 am »

Resulta que la semana pasada mi papá y una prima, fueron a la Tienda Penny Lane Sport ubicada a un costado del Mercado Central, compraron unos zapatos para mi papá, los cuales están cosidos en la parte superior, al llegar a casa mi papá se los puso y en menos de una hora el zapato estaba descosido. Al día siguiente mi prima regresó a la Tienda con factura y zapatos en mano para solicitar el cambio inmediato, y la respuesta que recibió es que tenía que esperarse tres días para que le hicieran el cambio, en ese momento yo estaba fuera del país, por lo que mi prima decidió esperar a mi regreso para ver qué se solucionaba, pues la causaba desconfianza el proceder de la empresa y se regresó con los zapatos. Cuando regresé revisé la factura y al dorso tiene una leyenda que hace referencia a que el cliente tiene que esperar 3 días para el estudio respectivo. No obstante, bajo conocimientos técnicos, pues soy abogada, ésto me molestó mucho porque la empresa quiere hacer ver que el cliente debe someterse a ésta "CLAÚSULA" queriendo adjudicar a la factura, las características de un contrato de adhesión (unilateral), situación que no califica, pues la ley de protección al consumidor, justifica la revisión del producto, cuando son electrodomésticos y productos con actividad mecánica, lo cual no es el caso de los zapatos. Habiendo analizado la situación, el día de ayer me dirigí a la tienda para solicitar el cambio del artículo y al ingresar me recibieron dos personas que me preguntaron en qué me podían ayudar y al decir que venía por un cambio, me dejaron con la palabra en la boca, para recibir a otro cliente que venía atrás mío con el fin de hacer una nueva venta. Cuando de forma sarcástica manifesté que como venía a un cambio me dejaban en segundo plano, uno de los muchachos me preguntó de nuevo en qué me podía ayudar, después de explicarle lo que ya mencioné anteriormente, me dijo lo mismo que tenía que esperarme tres días, luego llamó al administrador y éste a la supervisora y todos indicaron que no era posible hacer el cambio inmediato, al pedirles una justificación escrita, me dijeron que no era posible cumplir con mi petición pues por políticas de le empresa no se podía, después de una larga discusión la supervisora terminó ventilando infinidad de situaciones internas de la tienda, que según ella justificaban que el cambio no se hiciera de inmediato (desde que los empleados se ponían los zapatos de la tienda hasta los clientes malintencionados que habían tenido en el pasado), en otras palabras en éste caso el cliente tiene que asumir los problemas internos de la empresa y perder el tiempo en dos días diferentes para solicitar el cambio. Es terrible, pues peor aún la supervisora se dedicó a decirme que en todo el tiempo que lleva de trabajar para la Tienda, nuuuuuuuuuuuuunca nadie había reclamado por el plazo, casi me dijo que (que me imagino NO me lo dijo pero se lo pensó) que yo estaba casi desquiciada para hacer semejante petición.

BUENO EN RESUMIDAS CUENTAS "HAGO PÚBLICA MI DISCONFORMIDAD CON ÉSTAS TIENDAS PUES HACER PERDER EL TIEMPO DEL CONSUMIDOR" Y EL SERVICIO AL CLIENTE EN TODO SENTIDO LO CALIFICO COMO PÉSIMO. :oops:

Alejandra Ramírez Castro

Usuario Invitado

Notapor jose nelson rojas » Dom Mar 06, 2011 2:17 pm »

iNDISCUTIBLEMENTE, Y QUEJARSE CON EL mINISTERIO DE ECONOMÌA ES TERRIBLE, YO ESPERO DESDE ENERO Y AÙN NO RESUELVEN NADA.
MUCHA SUERTE

jose nelson rojas

Nuevo/a

Notapor consumidor » Vie May 13, 2011 12:41 am »

que lamentable los casos expuestos.... donde estara la defensoria del consumidor fiscalizando el proceder de este tipo de tiendas.... ??? otra cosa que es importante mencionar es el personal que estas tiendas tiene en la atencion, hasta miedo da entrar a comprar, la mayoria ( y aclaro no todos) son bichos raros , mal hablados e irrespetuosos con las damas , que dan muy mal aspecto ..... talvez por eso no es nada raro ver como siempre la policia vive decomisandole droga a muchos de sus dependientes que hasta con el uniforme de la tienda se los encuentran portando y consumiendo por todo lado ( y esto lo anoto por que lo he visto ) bueno pero eso es otro tema... lo importante aqui es que no se le permita a este tipo de negocios no brindar la atención que merece cada consumidor , más aún cuando el producto que brindan dice ser de CALIDAD... le digo a la gente afectada que exigan y hagan valer sus derechos y no aguentan nada para eso estan pagando !!!

consumidor

Usuario Invitado

Volver a Chismes y Fotos