Resulta que la semana pasada mi papá y una prima, fueron a la Tienda Penny Lane Sport ubicada a un costado del Mercado Central, compraron unos zapatos para mi papá, los cuales están cosidos en la parte superior, al llegar a casa mi papá se los puso y en menos de una hora el zapato estaba descosido. Al día siguiente mi prima regresó a la Tienda con factura y zapatos en mano para solicitar el cambio inmediato, y la respuesta que recibió es que tenía que esperarse tres días para que le hicieran el cambio, en ese momento yo estaba fuera del país, por lo que mi prima decidió esperar a mi regreso para ver qué se solucionaba, pues la causaba desconfianza el proceder de la empresa y se regresó con los zapatos. Cuando regresé revisé la factura y al dorso tiene una leyenda que hace referencia a que el cliente tiene que esperar 3 días para el estudio respectivo. No obstante, bajo conocimientos técnicos, pues soy abogada, ésto me molestó mucho porque la empresa quiere hacer ver que el cliente debe someterse a ésta "CLAÚSULA" queriendo adjudicar a la factura, las características de un contrato de adhesión (unilateral), situación que no califica, pues la ley de protección al consumidor, justifica la revisión del producto, cuando son electrodomésticos y productos con actividad mecánica, lo cual no es el caso de los zapatos. Habiendo analizado la situación, el día de ayer me dirigí a la tienda para solicitar el cambio del artículo y al ingresar me recibieron dos personas que me preguntaron en qué me podían ayudar y al decir que venía por un cambio, me dejaron con la palabra en la boca, para recibir a otro cliente que venía atrás mío con el fin de hacer una nueva venta. Cuando de forma sarcástica manifesté que como venía a un cambio me dejaban en segundo plano, uno de los muchachos me preguntó de nuevo en qué me podía ayudar, después de explicarle lo que ya mencioné anteriormente, me dijo lo mismo que tenía que esperarme tres días, luego llamó al administrador y éste a la supervisor