problemas con impresora canon

Software y Hardware de computadoras, Sistemas Operativos, tutoriales y todo sobre computación

problemas con impresora canon

Notapor muerto » Lun Ago 16, 2010 9:31 pm »

hola a todos:
tengo un problema con mi impresora CANON S520 y deseo saber si alguien me puede ayudar. El asunto es que me cambiaron el sistema operativo a Windwos 7 y mi impresora no lo reconoce por lo tanto no puedo instalarla, se que debe haber una forma pero no la conozco asi que les agradecere a todos los que me puedan dar un consejo al correo juancalvarado@eaton.com. Saludes y gracias.
Muerto

muerto

Usuario Invitado

Re: problemas con impresora canon

Notapor greivinson » Mié Sep 01, 2010 12:52 am »

Busca los drivers para ese sistema operativo y listo :)

greivinson

Colaborativo/a

Notapor lumabo316 » Vie Oct 29, 2010 1:29 pm »

Buenas tardes amigo!

En esta página puedes descargar los drivers para la impresora: http://canon.driversdown.com/Canon-driver-list/s_370_1.shtml

Saludos!

lumabo316

Colaborativo/a

Notapor Hotel las Espuelas » Sab Nov 27, 2010 9:46 am »

Hola tengo un problema con la impresora Canon MP250 Prima, me da un error el 5200, no se que hacer favor si me pueden ayudar que hacer.

Hotel las Espuelas

Usuario Invitado

Notapor lumabo316 » Sab Nov 27, 2010 6:12 pm »

Hotel las Espuelas escribió:Hola tengo un problema con la impresora Canon MP250 Pixma, me da un error el 5200, no se que hacer favor si me pueden ayudar que hacer.

Hola amigo!

Para ayudarte más específicamente se necesitan más datos o una mejor descripción de tu problema, en fin, en este post: http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2662258/8/0/impresora-canon-mp-250.html lee las instrucciones de "carkito" y nos cuentas cómo te fue.

lumabo316

Colaborativo/a

Volver a Computadoras

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje