Alguien sabe que es "MARGGIES PLACE"

Un foro para hablar de lo que sea, para compartir ideas, inquietudes y dudas o simplemente para hablar cosas sobre Costa Rica.

Si alguien me puede ayudar

Notapor karlaluz » Lun Oct 18, 2010 10:07 am »

Gracias soy nueva en esto, si alguien me puede sacar de una duda, mi tarjeta de credito yo la comparto con mi esposo y en el estado de cuenta viene un gasto que el hace con el nombre de "MARGGIES PLACE" el me dice que es algo del trabajo de el, pero yo tengo la duda de que se trata, son por lo general montos bajos, pero igual quisiera salir de la duda, muchas gracias.

karlaluz

Nuevo/a

Alguien sabe que es "MARGGIES PLACE"

Notapor karlaluz » Lun Oct 18, 2010 11:11 am »

Gracias soy nueva en esto, si alguien me puede sacar de una duda, mi tarjeta de credito yo la comparto con mi esposo y en el estado de cuenta viene un gasto que el hace con el nombre de "MARGGIES PLACE" el me dice que es algo del trabajo de el, pero yo tengo la duda de que se trata, son por lo general montos bajos, pero igual quisiera salir de la duda, muchas gracias.

karlaluz

Nuevo/a

Re: Alguien sabe que es "MARGGIES PLACE"

Notapor TAGI » Jue Oct 21, 2010 5:10 pm »

Sí, es una soda cerquita de Canal 7. Es pequeña y se come muy bien. Está justo a la par de Dilusso. 2231-6320

TAGI

Usuario Invitado

Notapor lunacr » Lun Oct 25, 2010 8:12 am »

tranquila ya estabs desconfiando estas mujeres

lunacr

Nuevo/a

Notapor Alsem33 » Mar Oct 26, 2010 3:07 pm »

una sodita :$

Alsem33

Colaborativo/a