Hola a todos,
Nosotros somos una fundacion (Fundacion Protegiendo al Nino Desamparado) trabajando en Costa Rica con la necesidad y pobreza de los ninos en las calles. Nuestro enfoque como fundacion es no solo el proveer un poco de alimento a estas personas tan necesitadas pero trabajar el ser y la persona para que puedan tener una estructura solida en Cristo. Somos una fundacion desarrollada y dirigida desde USA trabajando en el mundo atendiendo la necesidad en particular de los ninos. Sin embargo en este caso ayudando también a familias y necesitados de la calle.
Estamos trabajando con una iglesia en los Guidos Desamparados quienes con mucho amor y voluntad están trabajando duro para que este proyecto continué funcionando día a día.
Estos ninos desamparados por distintas razones eventualmente formaran parte de una familia e hijos estructurados con un potencial enorme y productivo para el país de Costa Rica. Es por esa razón que le pedimos nos ayuden en lo que puedan así sea un pedazo de pan ya que cada dia la lista de ninos es mas grande y necesitamos unirnos en amor y poder ayudar al prójimo en lo que se pueda.
Espero su contestación y gracias por su amor y caridad hacia los mas necesitados por el bien y futuro de Costa Rica.
Déjeme saber si necesita algún tipo de informacion sobre nosotros y con mucho gusto se las hago llegar.
Felix Negron

Hola me llamo javier y quiero ir a vivir a costa rica. Me gustaria saber en que zona se encuentra su organización y de que forma podria ayudar, pues en principio no conozco a nadie en su país y me gustaria poder colaborar en la medida que pueda. Un cordial saludo