Es correcto mentir por amor

Un foro para hablar de lo que sea, para compartir ideas, inquietudes y dudas o simplemente para hablar cosas sobre Costa Rica.

Es correcto mentir por amor

Notapor atuanis » Jue Sep 16, 2010 11:53 am »

Hola les comento el problema que paso con mi esposa para saber si hice o no lo correcto , ustedes que hubieran echo. Resulta que cuando conoci a mi esposa yo acababa de terminar una relacion que me daño mucho de la cual nacio un niño, por cosas del destino recien terminada esa relacion conoci a mi esposa en principio yo no pense que esta nueva relacion hiba a ser algo tan serio por lo que decidi no contarle aun que yo tenia un hijo de una relacion anterior que acababa de concluir(no hiba andar ventilando mi vida privada y mis problemas con cualquier persona que conociera) primero queria conocer a esta nueva persona y despues si , bueno el asunto es que la relacion llego a mas y note que realmente me importaba asi que decidi contar toda mi vida pasada con tan mala suerte que alguien se la conto primero cuando mi novia llego a preguntarme le dije que si que era cierto pero que ya no tenia nada con esa persona ella me "perdono" y acepto seguir conmigo yo le prometi dedicarme por completo a ella y asi sucedio hasta tal punto que le demostre que era lo mas importante para mi y nos casamos hoy en dia cada ves que puede me dice que yo la engañe que le oculte cosas y la enamore primero antes de decirle la verdad esto con el fin de que cuando se enterara no me pudiera dejarme, esto esta matando mi matrimonio, y si bien es cierto en parte, lo que dice, lo hice para demostrarle que yo la amaba y viera quien soy yo realmente y no que andaba por ahy dejando hijos botados que seria la parte que hubiera visto, hoy en dia ella lo es todo para mi pero ella dice que nuestro amor se baso en una mentira cosa que no es cierta y lo demuestro. Que hubieran echo le cuentan la verdad de primer momento o dejarian que conosca tu lado verdadero y lo que te importa y luego le dicen?

atuanis

Solo un mensaje

Re: Es correcto mentir por amor

Notapor Dani25 » Vie Sep 17, 2010 7:55 am »

Mmmmm es razonable entender tu situación, a veces es difícil decir toda la verdad de las cosas de nuestro pasado por temor a q eso perjudique nuestro presente. En mi caso, desde un principio le deje claro a mi novio q mi pasado es muy mio y que si el me ama tal y como soy no debe importarle mi pasado ni meterse en él, no tengo un pasado obscuro ni nada por el estilo pero mi madre siempre me ha dicho que no hay peor error q hablar de nuestros amores pasados a tu pareja actual y ese consejo me ha ayudado mucho. Sin embargo tu caso es más delicado ya que hay un hijo de por medio. Debes entenderla ya que si me pongo en el lugar de ella es muy probable que también me sentiría ofendida y engañada. Si de verdad la quieres debes confesarle todo lo que hay dentro de tu corazon y darle la seguridad q ya no le ocultas nada. Ella seguirá enojada pero muy dentro de ella se sentirá más tranquila. Reconquistar a una mujer si todavía te ama es casi 100% posible, no será nada fácil pero si vale la pena ADELANTE!!!

Dani25

Usuario Invitado

Notapor Nath88 » Mar Sep 28, 2010 8:45 am »

La verdad, es que su relacion no se baso en mentiras, usted siempre fue sincero con ella, su relacion pasada es eso, pasada, y sucedio antes de que ella apareciera en su vida. Desafortunadamente, nosotras las mujeres casi siempre queremos apoderarnos del pasado de nuestra pareja, pero hay que entender la diferencia entre pasado, y donde de verdad pertenecemos, nosotros pertenecemos al presente de nuestra pareja, no al pasado.
Lamentable que ella no lo vea asi.

Nath88

Usuario Invitado

Notapor Alsem33 » Mar Oct 26, 2010 3:13 pm »

La verdad, es que su relacion no se baso en mentiras, usted siempre fue sincero con ella,TRANQUILO USTED ACTUO BIEN

Alsem33

Colaborativo/a

Volver a Discusión General

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje