MOTO SCOOTER

Un foro para hablar de lo que sea, para compartir ideas, inquietudes y dudas o simplemente para hablar cosas sobre Costa Rica.

MOTO SCOOTER

Notapor estebanjmnz » Mar Sep 07, 2010 4:18 pm »

BUENAS COMPAÑEROS SOY NUEVO POR ACA Y ME GUSTARIA SABER QUE EXPERIENCIA O CONOCIMIENTO TIENEN SOBRE LAS MOTOS SCOOTER YA QUE QUIERO COMPRARME UNA, ME GUSTA LA MARCA FORMULA PERO EN FIN QUE MARCA ME RECOMIENDAN.

estebanjmnz

Solo un mensaje

Re: MOTO SCOOTER

Notapor donca » Mar Sep 07, 2010 10:06 pm »

comprela sin dudarlo
tengo una formula 150 desde hace tres años y nunca ha fallado.
viajo de perez zeledon a san jose

saludos

donca

Usuario Invitado

Re: MOTO SCOOTER

Notapor Alsem33 » Mar Oct 26, 2010 1:45 pm »

estebanjmnz escribió:BUENAS COMPAÑEROS SOY NUEVO POR ACA Y ME GUSTARIA SABER QUE EXPERIENCIA O CONOCIMIENTO TIENEN SOBRE LAS MOTOS SCOOTER YA QUE QUIERO COMPRARME UNA, ME GUSTA LA MARCA FORMULA PERO EN FIN QUE MARCA ME RECOMIENDAN.

Yo soy mecanico de motos y considero;

En realidad la marca no importa mucho ya que todas estas motos chinas, bienen de las mismas fabricas.
Lo que podrias hacer es preguntar de cual fabrica es la moto que escojas, te recomiendo la Loncin es una buena fabrca con un maaargen de calidad bueno.

El problema con estas motos, no es que sean malas al cintrario, lo malo es el mantenimiento que le dan los dueños a las motos que varia desde regular hasta pesimo (regular-masomenos-malo-deficiente-pecimo), claro no todos, no hay que generalizar.

Y se reconoce que a la falta de mantenimiento se le suma que, obiamente!!!, no son uns Ducati, Harly Davidson y estas motos necesitan un trato especial por así decirlo, hay que estar lubricandolas, resocandolas y ajustandolas por lo menos 2 veces por mes, como minimo y te recomiendo que en lo posible solo tengas un solo mecanico, esto suele ser el principal error de los motociclistas llevar la moto siempre a un taller distinto.

Alsem33

Colaborativo/a

Volver a Discusión General