Primer día de clases

Un foro para hablar de lo que sea, para compartir ideas, inquietudes y dudas o simplemente para hablar cosas sobre Costa Rica.

Primer día de clases

Notapor Reina » Lun Feb 07, 2011 1:15 pm »

Hoy muchos escolares y colegiales volvieron a las clases, mi hijo iba a su primer día de escuela, eso me hizo recordarme de muchas cosas que vivi en la escuela y colegio, el primer día de clases siempre iba nerviosa o ansiosa de ver a los amigos, recuerdo mi primer día de escuela, mi me madre me fue a dejar y no pare de llorar en todo el rato.
Ustedes que recuerdos tienen ya sea de sus primeros días de clases o de su epoca de estudiantes en general, ya sea escuela, colegio o hasta universidad?

También recuerdo el primer día que iba hacia la universidad, y no sabía bien donde quedaba, iba en bus, y me pase de donde era sin darme cuenta, cuando le pregunte al chofer me dijo: Diay muchacha ya eso lo pasamos..... tuve que caminar como 2 kilometros.

Imagen

Reina

Nuevo/a

Re: Primer día de clases

Notapor IsaacGM » Lun Feb 07, 2011 1:46 pm »

Yo voy apenas para 5° de colegio... Pero me acuerdo muy bien de mi primer día de clases en la escuela... Mis papás me fueron a dejar hasta el aula porque yo iba hecho un saco de nervios, después fue un puro vacilón... Y el primer día de colegio me enfermé de los nervios, me solté a vomitar... Y el año pasado que me pasé de colegio (a un técnico) fue lo mejor, eran unas ganas de entrar por conocer gente nueva... Y ahora digo que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida!
:tuanis: el tema

IsaacGM

Solo un mensaje

Notapor JorgeRod » Lun Feb 07, 2011 2:10 pm »

Yo el primer día del colegio iba contento porque queria conocer nuevas amistades, llegue y a todos nos reunieron en un salon para llamar a cada uno a su grupo, fueron llamando y llamando y a mi no me llamaron a ninguno, ya estaba yo todo asustado, y tuve que ir a la dirección y ahi me dijeron el grupo, probablemente cuando me llamaron no escuche, luego con toda la verguenza tuve que ir al aula donde ya estaban todos y entrar tarde! Lol :-?:

JorgeRod

Usuario Invitado

Notapor sdossmanvargas » Mar Feb 08, 2011 10:59 am »

Todos los años de mi escuela, mi madre me iba a dejara mi y a mi hermana el primer dia de clases, mi hermana se ponia en el plan raro de que ya no era necsario que nos llevara por que ya estabamos "grandes" pero a mi me gustaba, ya despues en el cole, en setimo estuve en el mismo centro educativo que estuve en la escuela..9 años y los ultimos 4 años los termine en otro cole el primer dia en el otro cole si me sentia como pez fuera del agua por que no conocia a nadie

sdossmanvargas

Como de la casa

Notapor luiscr » Jue Feb 10, 2011 8:08 pm »

Ya me imagino todos los chiquillos ilusionados, pero dentro de un mes ya los veo que quieren salir a vacaciones y los que van a primer grado me los imagino en una pura lloradera con la mamá.

luiscr

Aprendiz

Volver a Discusión General