Que debo hacer?!!

Un foro para hablar de lo que sea, para compartir ideas, inquietudes y dudas o simplemente para hablar cosas sobre Costa Rica.

Que debo hacer?!!

Notapor blackangel » Vie Ago 20, 2010 1:28 pm »

Bueno, por ciertas razones prefiero mantener mi nombre de incógnito..

Estoy saliendo con un mae hace casi dos meses... una relación sin "tìtulos o ataduras", de esas que somos y no somos.
Estamos en otro foro por ahí, y como siempre habrán temas donde salen viejas, putonas, "modelos", o como le quieran llamar, y veo un comentario de este mae para una foto de una de estas viejas, que realmente me hace sentir mal.

Me encantaria decirle que eso me hace sentir mal, incómoda y que lo veo como una falta de respeto hacia mi persona... pero como decirlo si no somos nada?
Debo decirlo o simplemente me lo guardo??

P.D: y por favor mis disculpas si el tema no va aqui, pero no vi nada mas apropidado.

blackangel

Nuevo/a

Re: Que debo hacer?!!

Notapor PabloCRC » Vie Ago 20, 2010 2:53 pm »

Hola

Vea simplemente hagaselo como comentario de su parte , si ud se siente ofendida ó como lo quiera llamar esta en su derecho como MUJER en expresar lo que usted siente ... Vivimos en Costa RIca , un País libre de expesion :CR:

Saludos :puravida:

PabloCRC

Nuevo/a

Re: Que debo hacer?!!

Notapor blackangel » Vie Ago 20, 2010 4:16 pm »

Gracias por tu comentario Pablo...
... siempre he pensado que uno no debe callar lo que siente. Pero en este caso es diferente...

blackangel

Nuevo/a

Volver a Discusión General

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje