por calo » Sab Oct 08, 2011 6:52 pm »
Hola, indudablemente en Costa Rica las universidades publicas son las de mayor prestigio, sin embargo algunas personas creen erróneamente que eso hace que todas las privadas sean malas y no necesariamente es así, personalmente no conozco mucho de universidades mas que en la que estudio que es la UCR y pienso que es una buena universidad pero no porque lo digan en la calle, sino por lo yo siento que he aprendido estando en ella, sin embargo me parece que en otra y con una buena actitud hacia el estudio también hubiera podido aprender, mucho de lo que aprendemos en la universidad es de forma autodidacta, entonces se puede aprender en donde sea no?
En estudios universitarios no creo que sea el centro educativo en el que uno estudia el bueno o el malo, bueno o malo es el estudiante y la actitud que tome hacia el estudio y de igual forma tanto en una entrevista de trabajo como posteriormente para desarrollarse laboralmente mucho va a depender tanto la capacidad y actitud que tengas en el trabajo mucho mas que el nombre del centro de estudio que diga su titulo.
A lo que le digan no le tome importancia, si el lugar donde estudia es de calidad ud lo notara, y si no es de calidad ud puede lograr de todas formas esforzarse de forma personal para lograr su educación de calidad, y si ud esta bien preparada y se esfuerza por lo que quiere se desarrollara muy bien laboralmente.