Via jo en tres meses a Costa Rica

Un foro para hablar de lo que sea, para compartir ideas, inquietudes y dudas o simplemente para hablar cosas sobre Costa Rica.

Visita a Costa Rica

Notapor Fran José » Mié Abr 14, 2010 11:18 am »

Hola me llamo Francisco, soy español y dentro de tres meses viajo a San José, solo conozco el pais por las fotos y la informacion de la red. Me gustaria conocer gente de alli para tener la informacion de primera mano, lugares, precauciones, etc. Gracias por vuestro tiempo!!!!

Fran José

Usuario Invitado

Via jo en tres meses a Costa Rica

Notapor Blackhole » Mié Abr 14, 2010 11:23 am »

Hola me llamo Francisco, soy español y dentro de tres meses viajo a San José, solo conozco el pais por las fotos y la informacion de la red. Me gustaria conocer gente de alli para tener la informacion de primera mano, lugares, precauciones, etc. Gracias por vuestro tiempo!!!!

Blackhole

Solo un mensaje

Re: Via jo en tres meses a Costa Rica

Notapor zay506 » Vie May 28, 2010 7:05 pm »

Yo te puedo hablar de playas del coco... :CR:
Mi esposo y yo tenemos un año y casi 4 meses de vivir aqui y es precioso!!! :cool1:
La zona es turistica, hay sol, arena,mar y gente amigable. Quien visita playas del coco se queda a vivir o hace alguna inversion aqui ya que es increible el avance de este lugar. :D Si deseas podemos enviarte fotografias e informacion. Escribenos a playasdelcoco@live.com

Saludos
:puravida:

zay506

Nuevo/a

Volver a Discusión General

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje