Carnaval de palmares viernes 22 o sabado 23

Para hablar sobre la salida del dia anterior, o sobre loqueras que han hecho de fiesta o para planear y ponerse de acuerdo para irse de fieste. Tambien para discutir sobre los mejores lugares para salir.

Notapor Juanara » Mié Ene 20, 2010 11:43 am »

El carnaval de palmares 2010 es el viernes o el sabado, gente que enredo de verdad, en la tele sale un anuncio que es el sabado y en los peridicos que es el viernes!
Con tanto desorden va a haber gente que no va a ir el viernes pensando que es el sabado! Yo pienso que es el viernes, no se ese anuncio que sale que es el sabado porque estara, yo ya lo he visto varias veces!

Juanara

Usuario Invitado

Notapor paula!!! » Mié Ene 20, 2010 9:58 pm »

si por favor que alguien me de esa respuesta necesito saber para poder ir......que dejen el enredo y hablen claro!!! :oops:

paula!!!

Usuario Invitado

Re: Carnaval de palmares viernes 22 o sabado 23

Notapor admin » Jue Ene 21, 2010 1:19 pm »

Juanara escribió:El carnaval de palmares 2010 es el viernes o el sabado, gente que enredo de verdad, en la tele sale un anuncio que es el sabado y en los peridicos que es el viernes!
Con tanto desorden va a haber gente que no va a ir el viernes pensando que es el sabado! Yo pienso que es el viernes, no se ese anuncio que sale que es el sabado porque estara, yo ya lo he visto varias veces!

paula!!! escribió:si por favor que alguien me de esa respuesta necesito saber para poder ir......que dejen el enredo y hablen claro!!! :oops:

:superman: :superman: :superman: :superman:

Es el viernes tiene que ser el viernes!!! Es mañana el carnaval gente!!

admin

Aprendiz

Re: Carnaval de palmares viernes 22 o sabado 23

Notapor oscarbm » Jue Ene 21, 2010 1:43 pm »

si es el viernes fue una publicidad equivocada que hicieron en la televicion!

oscarbm

Usuario Invitado

Volver a De Fiesta

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje