Veronn escribió:Hace algun tiempo igual que jasonpm14 yo busque como ganar dinero en internet y probe de todo, pagos por clicks, por leer mails, por ver publicidad y por lo que sea. Les digo que es demasiado dificil realmente ganar algo, principalmente en este tipo de empresas es demasiado el esfuerzo y muy poco la ganancia o nula, en mi caso personal solo de una pude sacar como $1, en muchas llegar al minimo se llevaria una eternidad.
Es asi como me retire de esas prácticas, ya que pienso que no servian para nada. Sin embargo segui queriendo saber como poder ganar dinero en internet y viendo muchos comentarios me di cuenta que la forma en que si se puede ganar dinero es teniendo una página web. Como comprarla? Es fácil y cuesta barato (al rededor de $7 si lo compran en el siguiente link)

Este tema es realmente intereante....
pero por lo menos a mi criterio no creo que estas paginas sean realmente seguras yo prefiero seguir ganando dinero a la antigua trabajando noo con paginas que realmente tu no sabes donde estas metido..... 

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado