Tienda Online baratisima con envio gratis a Costa Rica

Aqui se pueden compartir paginas web que puedan ser de interes para el entretenimiento de los ticos .
Reglas del Foro
26/07/2010 - Para los usuarios nuevos, está prohibido postear temas que incluyan enlaces para beneficio personal, a menos que el usuario cuente con una cantidad mínima de 30 mensajes o respuestas en otros foros de soytico.com. Si un usuario con menos de 30 mensajes crea un tema aquí, el tema será borrado.

Tienda Online baratisima con envio gratis a Costa Rica

Notapor Gerson Aguero » Dom Feb 27, 2011 11:55 am »

Perdiendo el tiempo en el facebookme econtre con la pagina de TicoGadgets, una empresa que está a punto de abrir una tienda online en Costa Rica que según lo que publican en su pagina de facebook tienen productos increiblemente baratos como un bluetooth usb que vi por ahi a $2, y lo mejor de todo es que envian gratis a todo el pais, leyendo sus publicaciones me doy cuenta de que hacen los envios por correo aereo desde hong kong, lo que significa que te lo entregan los carteros de correos de costa rica, dicen que los paquetes tardan entre dos a 3 semanas en llegar pues claro tienen que darle la vuelta al mundo para llegar hasta aqui, pero por esos precios que mas se le puede pedir a la vida, tienen fecha de apertura para el 17 de marzo, y hasta ese dia todos lo que le hayan dado me gusta a su pagina del carelibro obtendran un cupon de 10% de descuento, yo por mi parte estoy deseoso de que habran para pedir algo barato ($2 o algo asi) y si eso me llega tuanis, seguro me volvere adicto a comprar como ellos llaman Gadgets.... les recomiendo se den la vueltica por la pagina del face y le den me gusta con eso se aseguran un descuento y se enteran un poco mejor de como es el asunto.. ahhh se me olvidaba otra ventaja que vi de ellos, es que no es necesario tener tarjeta de crédito para comprarles porque se puede pagar por deposito en los principales bancos del pais
esta es la pagina de face de ellos http://www.facebook.com/ticogadgets, la dirección de la tienda aun no la publican, estan creando como cierta expectativa,...

espero les sea de utilidad,, chao!

Gerson Aguero

Solo un mensaje

Re: Tienda Online baratisima con envio gratis a Costa Rica

Notapor luiscr » Dom Feb 27, 2011 6:05 pm »

Prefiero comprar en directo, uno así púede palpar y probar el producto antes de comprarlo.

luiscr

Aprendiz

Re: Tienda Online baratisima con envio gratis a Costa Rica

Notapor Invitado » Dom Feb 27, 2011 6:15 pm »

Claro, pero para los que gustamos de las compras en linea la opcion está muy muy buena

Invitado

Usuario Invitado

Volver a Links de interes

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje