Me parece que las paginas de internet resultan un atajo real -en cuanto al tiempo y el dinero- a la hora de buscar lo necesario del dia, es por eso que viendo por lo menos el sector automotriz desde la aspectacion web me pregunto; que paginas representan el sentir real de una actividad definida y cuales son -por el contrario- una mescolanza de lo que se debe con lo que no. por que digo esto; bueno basicamente porque veo que en Costa Rica hay muchas paginas dedicadas a los carros, pero percibo que son pocas las que real exito tienen. por ejemplo crautos, resulta ser una pagina de carros con mucho tiempo en el mercado, y arrastra consigo el hecho real de que es facil ser el primero, cuando se es el unico, por eso la numero 1 del pais, una pagina que se dedica a la publicacion de usados como actividad segundaria -a pesar de ser esta la razon de su exito, el Mercado Usado- tiene como actividad principal la promocion de venta de Nuevos; es que acaso esto no es una gran contradiccion? nuevos y usados en el mismo sitio?? o por el contrario es lo mejor??. ahi no mas vemos otra pagina que resulta ser un furte contendor de crautos, ticocarros.com que nace de la nacion -el periodico mas elitesco del pais, o por lo menos el que mejor formato presenta- que porsupuesto nada tiene que ver con la extra, pero que impulsa ahora una pagina que deveras esta haciendo la diferencia en cuanto a campañas publicitarias, ni el mas atrevido de los negocios invertiria el monto exorbitante que la nacion esta haciendo, para plantar una pagina web que tiene como meta destronar a cr..., si vemos la debilidad mas grande que plantea esta pagina es sin duda el contenido, ya que no define un rubro especifico sino que todo lo que sea transorta asi no sea un carro ahi se puede publicar. creo sin duda que esta pagina tampoco va a ser la que se quede con el primer lugar atraves del tiempo, cre que la ganadora sera TUCARROTICO.COM, siento que esta pagina esta bien organizada, primero; se plantea la promocion de Usados, segundo; solo carros, tercero; no tiene carros propios a la venta. cuarto; no discrimina ningun vehiculo que se publique gratis, por el contrario ofrece gratis el paquete mas grande, quinto; el buscador es el mas practico y rapido y para tu de contar, osea esta pagina tiene la mayor cantidad de ventajas que puede ofrecer pagina alguna en Costa Rica, ah y se me olvidaba ya es la pagina numero dos en rankin mundial y solo le gana por ahora cr, pero ya logro desplazar a cr en su programa TeleCar, ahora sale es TUCARROTICO:COM, pero recuerden que esta pagina solo tiene 6 meses en el mercado y usa un estilo de posicionamiento que le permitira ser la uno para el año que viene. los invito a discutir acerca del tema. gracias.