VIAJO EN SEPTIEMBRE 2010 A COSTA RICA

Mas lugares y atractivos turisticos existentes en Costa Rica

VIAJO EN SEPTIEMBRE 2010 A COSTA RICA

Notapor GUAJILLA » Sab Jun 05, 2010 8:20 am »

Hola a todos, yo viajo a Costa Rica de Luna de Miel el 07 de septiembre y tengo unas dudas.. quizas alguien me podria ayudar. Vamos a alquilar un 4x4 y estamos pensando en ir a Tortuguero-Pto Viejo- La fortuna-Monteverde y playa tamarindo.

La verdad que no se que zona de playa coger, ya que vamos en septiembre y es epoca de muchas lluvias.
Que os parece la ruta? merece la pena ir a Monteverde en epoca de lluvias?
a que zona de playa es mejor ir en Septiembre???

Si alguien me puede ayudar agradeceria que me mandase un correo a mi dirección guajilla@hotmail.com

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!

GUAJILLA

Solo un mensaje

Re: VIAJO EN SEPTIEMBRE 2010 A COSTA RICA

Notapor JESUS-74 » Mié Jul 14, 2010 4:59 am »

Hola guajilla,yo fui de viaje de novios a costa rica hace 2 años,concretamente el 8 de septiembre.
Los lugares que comentas,nosotros estuvimos en tortuguero y monteverde y a pesar de la época de lluvias en tortuguero no llovió los 3 días que estuvimos y la playa del pueblo estaba muy bien,a pesar de que no nos bañamos,el agua estaba muy calentita ya que es mar caribe.
En monteverde,primero quiero decirte algo,no se si vas al hotel heliconia,nosotros estuvimos en el y la verdad que fue horrible ya que nos alojaron en unas habitaciones muy húmedas y se escudaban en que estábamos en una zona de bosque húmedo,pero unos amigos se alojaron en otro hotel que esta al lado,se llama el establo,y estaban de maravilla sin humedades ni nada de eso,pero bueno eso fue lo único malo ya que monteverde es precioso,y por supuesto no dejéis de hacer cannopy,es impresionante volar por encima de el bosque colgado de un cable.
En los otros sitios que comentas no se como serán,pero a nosotros la playa que mas nos gusto fue la de manuel antonio,una playa de película,ese día estaba lloviendo y casi no había gente por la playa,fue muy romántico pasear por esa playa bajo la lluvia,algo inolvidable.
Pero aunque os llueva no suele ser molesto,ya que suelen ser chaparrones refrescantes que agradeces.
Deseo que tengáis un buen viaje y disfrutarlo mucho ya que costa rica engancha,yo espero volver algún día a costa rica ya que un cachito de mi corazón siempre esta echándolo de menos.

JESUS-74

Nuevo/a

Re: VIAJO EN SEPTIEMBRE 2010 A COSTA RICA

Notapor paulino » Dom Mar 11, 2012 3:15 pm »

espero que disfrute su viaje que recomiende al pais a tus amigos y qeu vuelvas pronto

paulino

Colaborativo/a

Volver a Mas atractivos turisticos