LOS NICAS SE CREEN LOS MUY MUY PORQ TIENE CHATARRAS COMO ARM

Para comentar sobre noticias recientes nacionales o internacionales y sobre la politica nacional.

Re: LOS NICAS SE CREEN LOS MUY MUY PORQ TIENE CHATARRAS COMO

Notapor piratatroll » Mié Feb 23, 2011 10:41 pm »

los paises del norte estan mejores preparados que nicaragua en el area militar y tienen mejores equipos y mejor entrenamiento es solo que nos infomemos mas y no se creen la mama de tarzan y eso que ellos si poseen fuerzas aereas no como nicaragua que no posee una fuerza aerea :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

pura vide :CR: :CR: :CR: :CR: :CR:

piratatroll

Colaborativo/a

Notapor Deathrowthrone » Sab Mar 05, 2011 9:52 am »

Mae auqnue uds no crean, cota rica tiene armamento no tan malo(mp5, beretas, m-16a2,uzi, m14,remington,spas12) y cosas asi lo digo xke tengo amigos en el oij y en la guardia fronterisa, ademas de que EEUU nos ayuda con armamento y tal ves con mucha suerte con personal. NO estamos solos, y esos nicaraguenses yo no la tengo contra nadie si no la tienen ocntra mi, peo invadir mi pais es una ofensa muy grande para mi, tengo migos nicas y los respeto, no por el hecho que sean nicas tienen que ser estupidos, pues ellos son graduados de universidades, con diplomas doctorados y maestrias en estudios muy importantes, pero ellos reconocen el error que cometio su pais, auqnue en parte nos lo merecemo por nuestra xenofobia, igual ese acto de invasion y cobardia no debio hcerse asi, y si por mi fuera entrenaria las 12 semanas que entrena un soldado y me mandaria a volar tiros asi me muera, por mi nacion y por mi patria!!! :CR: :CR: :CR: :CR:

Deathrowthrone

Usuario Invitado

Notapor piratatroll » Dom Mar 06, 2011 11:27 am »

http://www.youtube.com/watch?v=cll0S-nfXhY

y los nicas se cren los muy muy jajajajajajajaaj dan risa mas bien :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

pura vida viva :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR:

piratatroll

Colaborativo/a

Notapor piratatroll » Dom Mar 06, 2011 12:50 pm »

Deathrowthrone escribió:Mae auqnue uds no crean, cota rica tiene armamento no tan malo(mp5, beretas, m-16a2,uzi, m14,remington,spas12) y cosas asi lo digo xke tengo amigos en el oij y en la guardia fronterisa, ademas de que EEUU nos ayuda con armamento y tal ves con mucha suerte con personal. NO estamos solos, y esos nicaraguenses yo no la tengo contra nadie si no la tienen ocntra mi, peo invadir mi pais es una ofensa muy grande para mi, tengo migos nicas y los respeto, no por el hecho que sean nicas tienen que ser estupidos, pues ellos son graduados de universidades, con diplomas doctorados y maestrias en estudios muy importantes, pero ellos reconocen el error que cometio su pais, auqnue en parte nos lo merecemo por nuestra xenofobia, igual ese acto de invasion y cobardia no debio hcerse asi, y si por mi fuera entrenaria las 12 semanas que entrena un soldado y me mandaria a volar tiros asi me muera, por mi nacion y por mi patria!!! :CR: :CR: :CR: :CR:

asi es yo tambien iria sin pensarlo a defender mi pais :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR:

piratatroll

Colaborativo/a

Notapor luiscr » Dom Mar 06, 2011 8:43 pm »

Y por tener todo ese arsenal milita es que es el tercer país más pobre de América, en cambio nuestro páis por carecer det oda esa carajada tiene los niveles sociales más altos de latinoamerica.

luiscr

Aprendiz

Notapor piratatroll » Dom Mar 06, 2011 10:06 pm »

luiscr escribió:Y por tener todo ese arsenal milita es que es el tercer país más pobre de América, en cambio nuestro páis por carecer det oda esa carajada tiene los niveles sociales más altos de latinoamerica.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii exacto nicaragua y el del video son los mas pobres de america latina :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

viva :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR:

piratatroll

Colaborativo/a

Notapor piratatroll » Dom Mar 06, 2011 10:17 pm »

a cuantos niños se les dara de comer o cuantas escuelas se hacen con esto

http://www.youtube.com/watch?v=LwmW5IgffFk

y eso que eso no da nada bueno a su pais solo enfermarles la mente :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

por eso viva :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR: :CR:

piratatroll

Colaborativo/a

Notapor luiscr » Lun Mar 07, 2011 4:38 pm »

Exacto. :idea:

luiscr

Aprendiz

Notapor EDUARD.DAY » Jue Abr 07, 2011 10:32 am »

Lamentablemente el grupo de amigos nicaranguenses que se presentaron en la frontera definitivamente fueron manipulados por su gobierno por sus necesidades e ignorancia.

EDUARD.DAY

Solo un mensaje

Anterior

Volver a Noticias y Política

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje