Salacuartazo al Himno Nacional de C.R.

Para comentar sobre noticias recientes nacionales o internacionales y sobre la politica nacional.

Re: Salacuartazo al Himno Nacional de C.R.

Notapor Gerard.Ali » Lun Ene 31, 2011 1:32 pm »

Lo bueno de esto es que esta señora no ha leido mucho la Biblia porque pediría cambiarla por el machismo que refleja y la ausencia de autoridad de las mujeres. De verdad que hay muchas prioridades en nuestro querido país como el flagelo de las drogas, la ausencia de policías enlas calles que se refleja en tanta violencia.

Gerard.Ali

Nuevo/a

Notapor º_º » Dom Feb 06, 2011 1:10 am »

:CR: :CR: :CR: :CR: :CR:

º_º

Usuario Invitado

Notapor Gustavo Matamoros » Lun Feb 07, 2011 8:34 pm »

Lógicamente el recurso fue rechazado. Lastima que gente así haga perder tiempo a los magistrados.

Imagen

Gustavo Matamoros

Colaborativo/a

Notapor jetti » Mar Feb 08, 2011 2:09 pm »

hablando de descriminacion, no es que estoy de acuerdo con la senora , todo lo contrario,mi punto de vista es el siguiente: La descriminacion que existe en Costa Rica hacia las personas despues de los treinta y cinco anos de edad es impresinante no hay trabajo para ellos (as) es el colmo en avisos economicos del periodico . a donde dice, se solicita persona para trabajar, descaradamente especifican NO MAYOR TREINTA Y CINCO, yo me pregunto? si le aplicaramos esta misma regla a los politicos,o magistrados quien votaria por un Oscar Arias. o una Laura Chinchilla,en este caso, la edad no es un obtaculo. y los ticos aceptamos esto!! otros paises.. como USA... los derechos humanos defienden la pocision del ciudadano, en otras palabras es prohivido.,ilegal,denegarle el trabajo a una persona por su condicion de la edad. preocupemonos en defender que no exista descriminacion . ya sea por edad, origen color o condicion fisica.no critiquemos a la pobre mujer que quizas por su ignorancia cometio un error, no se olviden!! en Costa Rica somos democraticos.., y tenemos libertad de exprecion. Vivan Siempre!! el trabajo y la paz.! y recuede!! que no mencina edad....
.

jetti

Usuario Invitado

Notapor paulino » Dom Mar 11, 2012 3:34 pm »

no tiene vida solo para pensar tonteras yo no tengo tiempo ni para aprenderme el himno solo para cantarlo con la musica por que acuerdo

paulino

Colaborativo/a

Notapor keym15 » Vie Mar 15, 2013 3:01 pm »

Hasta donde llega el feminismo, debemos entender que el himno fue escrito en otros tiempos... Esta señora debería hacerle un update a su manera de pensar!

keym15

Nuevo/a

Anterior

Volver a Noticias y Política

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje