por jetti » Mar Feb 08, 2011 2:09 pm »
hablando de descriminacion, no es que estoy de acuerdo con la senora , todo lo contrario,mi punto de vista es el siguiente: La descriminacion que existe en Costa Rica hacia las personas despues de los treinta y cinco anos de edad es impresinante no hay trabajo para ellos (as) es el colmo en avisos economicos del periodico . a donde dice, se solicita persona para trabajar, descaradamente especifican NO MAYOR TREINTA Y CINCO, yo me pregunto? si le aplicaramos esta misma regla a los politicos,o magistrados quien votaria por un Oscar Arias. o una Laura Chinchilla,en este caso, la edad no es un obtaculo. y los ticos aceptamos esto!! otros paises.. como USA... los derechos humanos defienden la pocision del ciudadano, en otras palabras es prohivido.,ilegal,denegarle el trabajo a una persona por su condicion de la edad. preocupemonos en defender que no exista descriminacion . ya sea por edad, origen color o condicion fisica.no critiquemos a la pobre mujer que quizas por su ignorancia cometio un error, no se olviden!! en Costa Rica somos democraticos.., y tenemos libertad de exprecion. Vivan Siempre!! el trabajo y la paz.! y recuede!! que no mencina edad....
.