Las mejores playas.

Cuales son las mejores playas de Costa Rica?

Re: Las mejores playas.

Notapor respondon al chile!! » Sab Sep 11, 2010 9:45 am »

Respondiendo a la persona que pregunta cuales son las mejores playas para el surfing en Tiquicia , creo que se llama Monik o algo asi . Deberias saber ,ya que dices que te gusta mucho surfear ,que todo Tiquicia es un punto surfeable ,esto es reconocido a nivel mundial ,tenemos las mejores olas en consistencia ,forma,variedad de caracteristicas de las mismas ,como fondo rocoso ,coralino,arenoso y eso es importante a considerar ...la honestidad es primero y si solo estas interesado en aprender o estas iniciando en este bello dporte deberias ser claro en lo que necesitas saber ....no todas las olas son para cualquier persona ,toma en cuanta tu conocimiento,destreza y condicion fisica asi como que deseas obtener de tu experiencia ....busca un mapa ,cierra los ojos ,deja caer tu dedo en cualquier punto de Tiquicia y listo ,,,ahi estan las olitas ...informate primero al respecto sobre cada punto y mojate el trasero con buenas playas y buenas olitas en todo ete paraiso!
:oops: :oops:

respondon al chile!!

Usuario Invitado

Notapor Alsem33 » Mar Oct 26, 2010 2:48 pm »

walyy escribió:agarrado, son solo para los platudos, o extranjeros, nosotros los pobres a tienda de campaña, y llevar atunes y huevos duros, solo el combustible se le va la harina,

Yo no estoy deacuerdo tanbien estan para nosotros que sudamos la gota gorda como dicen, vallan a acanpar con un grupo de amigos es economico, seguro y muy pero muy divertido, yo lo hago amenudo lo recomiendo.

Alsem33

Colaborativo/a

Notapor nicky0707070707 » Mar Nov 23, 2010 10:53 pm »

hola me gustaria preguntarles si saben de cuento es la tarifa de los buses de san jose a playas del coco

nicky0707070707

Usuario Invitado

Notapor ramdeejay » Mar Dic 21, 2010 7:23 pm »

:CR: Disculpen si mi opinion no les guste, pero guanacaste tiene las mejores playas del pais, el hecho es que algunas son solo para millonarios, aun asi, playa Samara es para cualquiera, aqui no se ven piedreros por ningun lado como pasa en otras playas y la gente es muy tuanis.Ademas hay de todo lo necesario y diferentes precios, por ejemplo una pizza mediana de jamon y queso te cuesta tan solo 3000 colones. Solo hay que saber donde ir, Si vienen a Samara busquenme en Bar olas y con mucho gusto les ayudo con informacion Preguntar por Deejay Ram.

ramdeejay

Solo un mensaje

Notapor Mariajosot » Lun Feb 07, 2011 12:03 pm »

Hola amigos.. bueno sinceramente si estoy de acuerdo que en Guanacaste hay palayas hermosas pero tambien seria bonito poder disfrutarlas sin tener tantos lujos cerca si no poder estar mas cerca de la naturaleza.
Hya una palya en particular que a mi sinceramente me ecanta.. es la Isla Tortuga.. he ido mas de una vez y es completamente hermosa en el sentido que la arena blanca, el compartir con la naturaleza, poder realizar actividades sin tener tanto lujo cerca pero de igual manera se disfruta al maximo..

Mariajosot

Nuevo/a

Notapor juanhidgo » Vie Jun 10, 2011 11:11 am »

Ventanas....justo depués de Ballena....justo después de Dominical

juanhidgo

Colaborativo/a

Notapor Roberto Gonzalez Muñiz » Dom Jun 19, 2011 11:43 am »

luiscr escribió:Las mejores playas del país están en Guanacaste, son cristalinas y la arena es blanca, llega mucho turista y lo malo es que los hoteles de la zona son los más caros del país.

Roberto Gonzalez Muñiz

Solo un mensaje

Anterior

Volver a Playas

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje