Mantenimiento de las playas

Cuales son las mejores playas de Costa Rica?

Mantenimiento de las playas

Notapor avesdeltropico2 » Mar Ago 31, 2010 6:14 pm »

Creo que lo mejor de mi pais son las playas pero es una lastima la explotacion que en ellas se han hecho muchas personas que creen que son simplemente un lugar para un rato y no piensa que nuestros niños no van a disfrutar

avesdeltropico2

Nuevo/a

Re: Mantenimiento de las playas

Notapor danysiervo » Mar Ago 31, 2010 6:53 pm »

tienes rason Costa Rica es un pais rico en playas que podemos aser para cuiodar y que los niños puedan disfrutarlo

danysiervo

Nuevo/a

Notapor vivi84v » Mar Ago 31, 2010 6:56 pm »

hola, Roxana , un tema muy interesante, pues el turismo tiene sus ventajas asi como tiene muchas desventajas, en los daños ambientales, la tala de arboles, el daño de mantos acuiferos, desaparicion de bosque primario, destrución de habitat de animales, pero lo que más me molesta es que nuestro pais se le esta vendiando poco a poco a extranjeros, que no cuidan anda :superman:

vivi84v

Nuevo/a

Notapor henryvmoo » Mar Ago 31, 2010 7:12 pm »

Roxana yo tambien estoy de acuerdo de la contaminacion en las plallas. este pais lugar de ir superando ba enpeorando

henryvmoo

Nuevo/a

Notapor rayJ » Mar Ago 31, 2010 9:22 pm »

Lo peor de todo esto es que las playas representas una de las fuentes mas importantes de ingresos para el pais en materia turistica, por lo que deberiamos de cuidarlas en lugar de lo que estamos haciendo

rayJ

Colaborativo/a

Notapor Mariajosot » Lun Feb 07, 2011 12:16 pm »

Buenas estoy completamente de acuerdo con lo que dicen. Es bueno poder mantener limpias y en buenas condiciones nuestras playas ya que gracias a ellas Costa Rica esta entre los mejores puestos por su vida natural. Una de las playas mas hermosas es la Isla Tortuga que de hecho esta entre las mejores 5 playas mas hermosas en Centroamerica. Como no vamos a defender esto tan preciado??

Mariajosot

Nuevo/a

Volver a Playas

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje