Fabulas viejas

Series de televisión, Fábulas, novelas, y todo sobre la programación de televisión tanto en canales nacionales como extranjeros.

Fabulas viejas

Notapor calo » Lun May 31, 2010 5:31 pm »

Hace unos dias estaba recordando fabulas que me gustaba ver cuando carajillo, habian unas buenisimas, de algunas no me pude recordar el nombre, simplemente me recuerdo partes pero mi fabula favorita era los autos locos en especial el profesor loco que habia jaja:
Imagen
Que buenaaaa que era!
Vean un episodio

Eso si eran fabulas, las de ahora las veo tan puretes!
Tambien veia los pitufos pero mas carajillo y casi ni me acuerdo, obviamente veia dragon ball desde siempre desde que se llamaba zero y el dragon, me gustaban los power rangers pero los originales nada mas, tambien me acuerdo de una que se llamaba hitcliff y riff raff o algo asi esa era buena tambien!

calo

Como de la casa

Notapor Eunice garcia » Mar Ago 24, 2010 8:56 pm »

Soy tica y me gusta mucho los pitufos, las ardillas chic y yei, bosbony y corre camino.

Eunice garcia

Usuario Invitado

Re: Fabulas viejas

Notapor luiscr » Sab Sep 04, 2010 11:22 pm »

De chiquitito veía Los Pitufos, Heidi, Marcos, Mazinger Z y los que menciona la amiga, de adolescente veía Los Animaniacs, Pinky y Cerebro,Locademia de Policia, Rico McPato, Motoratones de Marte y Power Rangers.

luiscr

Aprendiz

Notapor LUS L.M » Dom Oct 17, 2010 10:24 pm »

Cuando era pequeño recuerdo una serie de guerreros que en el pecho de la armadura salia un animal en el que podian transformarse y me gustaria volver a verla, alguien me puede decir como se llama fue alrededor del año 85 o 90 estaba muy pequeño y no recuerdo era una de las mejores en ese tiempo recuerdo que me gustaba mucho la daban en canal 7
gracias

LUS L.M

Usuario Invitado

Notapor Invitado » Vie Feb 18, 2011 1:48 pm »

no sera los caballeros del zodiaco ?

Invitado

Usuario Invitado

Notapor luiscr » Vie Feb 18, 2011 4:43 pm »

Esa la daban en canal 4.

luiscr

Aprendiz

Notapor Rafael Ramîrez » Sab Mar 12, 2011 12:18 pm »

Me encantaban las fàbulas que salìa un genio de una lampara y se ponia a contar historias de un libro, lastima que no se como se llaman para buscarlas.

Rafael Ramîrez

Usuario Invitado

Notapor byron!! » Dom Mar 20, 2011 12:55 pm »

alguien q me ayude con el nombre d una serie vieja...era una mujer q se transformaba con unos diamantes y andaba como con 4 hombres y habia una pareja d hermanos gemelos q eran malos q se tranformaban en un dragon..!

byron!!

Solo un mensaje

Notapor koki jemiz » Jue Abr 07, 2011 1:14 pm »

LUS L.M escribió:Cuando era pequeño recuerdo una serie de guerreros que en el pecho de la armadura salia un animal en el que podian transformarse y me gustaria volver a verla, alguien me puede decir como se llama fue alrededor del año 85 o 90 estaba muy pequeño y no recuerdo era una de las mejores en ese tiempo recuerdo que me gustaba mucho la daban en canal 7
gracias

se llama the VISIONARIES "the age the magic begins" buscala en you tube

koki jemiz

Usuario Invitado

Notapor jemiz96 » Jue Abr 07, 2011 1:29 pm »

:CR: :@: la serie que pregunta luis LM es VISIONARIES "the age the magic begins" busquela en you tube y porfa si alguien sabe de un albun que coleccionamos hace muchos años llamadoCIENCIAS DE LA NATURALEZAq traia el cuerpo humano, legendas de todo el mundo , aviones etc xfa ayudenme a encontrar uno,, confio q alguien tenga uno todavia mi correo jemiz96@hotmail.com
Última edición por jemiz96 el Jue Abr 07, 2011 1:34 pm, editado 1 vez en total

jemiz96

Nuevo/a

Siguiente

Volver a Televisión