Ayer soñe que...

El lugar para vacilar, para las bromas o para poner links con videos o fotos graciosas, o simplemente para contar algo que le hizo gracia y hacer reir a los demas.

Ayer soñe que...

Notapor NaMusico » Vie Feb 04, 2011 10:08 pm »

Recuerda que fue lo último que soño, o se acuerda de algún sueño raro, loco o vacilón que haya tenido, o algun sueño repetitivo? Cuentelo aqui!

Imagen

NaMusico

Colaborativo/a

Re: Ayer soñe que...

Notapor NaMusico » Vie Feb 04, 2011 10:16 pm »

Les cuento el mío:

Yo ayer soñé que iba por la calle caminando (por media calle), de pronto vi a un perro haciendo una necesidad en la acera, lo ignore y seguí caminando, luego escuche a un perro ladrar y era el mismo perro que venia atrás mio persiguiéndome como a morderme, así que empecé a correr, aunque prácticamente no podía, sentía los pies pesados, volví a ver para atrás nuevamente y ahora era un carro que venia atrás mio a atropellarme, nuevamente a correr de nuevo con mucha dificultad, llegue a una parte donde termina la acera, y el carro dio vuelta para otro lado, me sentí a salvo, volví a ver hacia atrás nuevamente y de nuevo estaba el maldito perro persiguiéndome, corrí y me metí como al patio de una casa, pero no me di cuenta que tenia piscina, asi que cai en la piscina y me empece a ahogar, ahí me desperté totalmente agitado.
:!:

NaMusico

Colaborativo/a

Notapor Reina » Vie Feb 04, 2011 10:18 pm »

Que curioso yo soñé hacia 3 días algo parecido, me perseguía un indigente y también me costaba mucho correr, al final me golpee contra un poste y ahí me desperté.

Reina

Nuevo/a

Notapor Krinciña » Vie Feb 04, 2011 10:31 pm »

yo soñe que me caia de la cama, terminaba en el hospital toda enyesada y me iba a visitar un monton de gente que no veia hace años, incluso gente de la que no me acordaba, estuvo lindo el sueño al final de todo hasta vi un muchacho que me gusta hace mucho y que no pensaba en el hace años :-D

Krinciña

Usuario Invitado

Notapor Rayyeck » Vie Feb 04, 2011 10:34 pm »

Yo soñe que estaba en el cole vacilando y de pronto llego un pigeon marihuano y me empezo a alzar bronca, yo lo ignoraba pero el mae seguía y ya el mae me iba pegar una puñalada y sono el despertador porque ya tenia que irme a trabajar :idea:

Rayyeck

Usuario Invitado

Notapor sdossmanvargas » Jue Feb 24, 2011 5:57 pm »

Mi caso fue que venia de chepe a Limon, despues de un viaje, llegando me topo a una excompañera del cole y me da una portatil para que se la revise en una esquina cerca a un bar, derepente me salen dos tipos, un negro feo y alto y un mae gordo, camisa blanca apuntandome con un chopo, y yo le dije que para que va a querer esta cosa (la portatil) si es solo chatarra que nada haria con ello y que no vale la pena hacer eso y el mae me dijo que no importa que fuera chatarra que le diera todo lo que tenia, y asi con el corazon hecho un puño me desperte, esto fue hace dos dias

sdossmanvargas

Como de la casa

Notapor selloscolop » Jue Abr 26, 2012 10:36 am »

cuando uno sueña que anda por los techos volando! jajajaja

selloscolop

Nuevo/a

Notapor patricia 18230 » Lun Jul 30, 2012 10:37 pm »

Bueno hace un tiempo que sueño con cosas muy extrañas como sismos tsunamis y eso realmente me da miedo porque lo vivo en el sueño y bueno quisiera que me digan que significan esos sueños y tambien hay sueños con que muero y tambn quisiera su significado

operadora: caroline@caminoincatrail.com

Inca Trail

patricia 18230

Nuevo/a

Notapor yaffar22 » Jue Ago 23, 2012 10:35 am »

patricia 18230 escribió:Bueno hace un tiempo que sueño con cosas muy extrañas como sismos tsunamis y eso realmente me da miedo porque lo vivo en el sueño y bueno quisiera que me digan que significan esos sueños y tambien hay sueños con que muero y tambn quisiera su significado

operadora: caroline@caminoincatrail.com

Inca Trail

Hola Patri bueno este es el significado de lo que soñaste:
Cuando sueñas con tsunamis o que te esta llevando un rio es que tienes muchos problemas y estas pasando por un estado animico muy fuerte de mucha intensidad, cuando sueñas que mueres simboliza cambios interiores, desarrollo personal, cambios positivos. Cuando sueñas con sismos y maremotos tienes que estar pilas por que tu vida puede cambiar de forma abrupta. Espero que te haya servido.

yaffar22

Nuevo/a

Volver a Vacilon