Las cosas curiosas que se ven en los buses

El lugar para vacilar, para las bromas o para poner links con videos o fotos graciosas, o simplemente para contar algo que le hizo gracia y hacer reir a los demas.

Las cosas curiosas que se ven en los buses

Notapor rayJ » Jue Dic 09, 2010 2:55 pm »

Resulta curioso y vacilon las cosas que vemos las personas que acostumbramos a viajar en bus.

Imagen

Gente pola que pone mùsica en su celular con el altavoz a todo volumen
    Los que van comiendo pollo en el Bus y todo el bus se llena del olor a pollo frito
    Las parejas que van dandose besos apasionados en medio de todo mundo
    Gente que va de pie utilizando el celular y sosteniendose quien sabe ni como
    Gente dormida, descabezada
    Gente Hablando por telefono, casi gritando, algunas hablando cosas muy personales y que todo el bus escucha
    Las mujeres que desarrollan una increible tecnica para maquillarse en medio de los brincos de los buses
    Algunos hombres que no disimulan nada o le dan el campo a una mujer solo para ver su escote
    Las personas que van a la par de uno viendo todo lo que uno hace, ya sea que escribe en el cel, lo que lee entre otras

Lo último que he visto fue hace una semana un niño que el pobre se iba orinando y su padre lo puso a orinar ahi en la pared del bus a la par del asiento que iba sentado el chiquito

En fin es tanto lo que se ve en los buses. Que otras cosas curiosas ven ustedes en los buses de Costa Rica?

Posteenlas aqui!!

rayJ

Colaborativo/a

Re: Las cosas curiosas que se ven en los buses

Notapor melky » Jue Dic 09, 2010 4:03 pm »

SERA EN COSTA RICA Y SI ME ACUERDO TODAVIA DESPUES DE 20 ANOS DE NO VIVIR ALLA. PORQUE AQUI EN USA NADA QUE VER CON ESAS POLADAS!

melky

Usuario Invitado

Notapor miller88 » Sab Dic 11, 2010 8:33 am »

melky escribió:SERA EN COSTA RICA Y SI ME ACUERDO TODAVIA DESPUES DE 20 ANOS DE NO VIVIR ALLA. PORQUE AQUI EN USA NADA QUE VER CON ESAS POLADAS!

EN EL AÑO 1986.VIAJABA DE PEREZ ZELEDON A SAN JOSE,PUES ESTABA HACIENDO UN CURSO DE LOCUCION....CUANDO IBA DE REGRESO EN LA MUSOC UN NIÑO SE VOMITO,LA MAMA EMPEZO A TRATARLO "DE COCHINO,VEA LO QUE ME HAS HECHO" AHI FUE DONDE COMPRENDI (QUE LOS ADULTOS DEBEMOS DE PONERNOS AL NIVEL DE LOS NIÑOS.PUES ELLOS NO PUEDEN PONERSEN A NUESTRO NIVEL)

miller88

Usuario Invitado

Notapor luiscr » Mié Feb 16, 2011 3:41 pm »

La ultima vez que viajé en bus fue del TEC hasta el centro de Cartago y ese bus parecía una discomovil andante, solo hacía falta una wila para poneme a bailar. :idea:

luiscr

Aprendiz

Notapor sdossmanvargas » Jue Feb 24, 2011 11:33 am »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: ..esta ultima buenisima, a mi me pasa que a veces viajo en bus y mas de algunos de esos payasos juega de artistas se les ocurre poner esa musiquita horrible, el tal regueton, el tal dance hall y el tal pasa pasa, hasta que dan ganas de hacerlos tirados por la ventana..otra que me paso en un bus de Caribeños, uno de los de dos pisos, primero, se hace parada en Guaplies para que la gente vaya al baño y todo eso, y un chiquito se le ocurre pedir ir al baño cuando ya habian salido (al parecer estaba dormido) y el chofer tuvo que detener el bus en la entrada de Guacimo y hacer sus necesidades en el zacatal y todo mundo vineando como siempre :evil: y segundo como que el hermano del chiquito se puso de acuerdo por que en ese momento se le ocurrio llamar a HUGO ( osea, se descompuso, se rancho, se vomito, como se quiera llamar) y todo el bus hediondo y para variar con aire acondicionado :!:

sdossmanvargas

Como de la casa

Notapor luiscr » Jue Feb 24, 2011 3:01 pm »

Ya me imagino la ediondez en ese bus, y que mal limonense es usted que no le gusta la musica de sus paisanos.

luiscr

Aprendiz

Notapor AlezCR » Vie Mar 04, 2011 2:28 pm »

Que ridiculos...
la proxima le decis a la estrella con musiquita en altavoz, que la apague o que empieze a escuchar "musica de verdad"-
fin de la discusion.

mi experiencia fue cuando se subio uno de esos oradores que traen consigo el llamado de dios (quien sabe cual) y empiezan a decir que estuvo por las calles, drogadicto, que se salvo gracias a tal dios y que pide limosna para que lo ayuden a comenzar una nueva vida. Al terminar su discurso, empezo a recoger plata uno por uno, y a los segundos son un celular... su celular, y el timador lo saca y resulta que era un iPhone (3 para ser exactos).

AlezCR

Usuario Invitado

Notapor sdossmanvargas » Dom Mar 06, 2011 6:05 pm »

jajajaja..le dices eso a uno de esos maes y hasta te sacarian chopo y te matan.. :evil: :evil: .mejor mantenerse de perfil bajo, a mi tambien ha pasado mucho tiempos atras de esas que llega una señora vendiendo de esos cursos de ingles con audio y video y con ese mini dvd y poniendolo en el bus en movimiento y uno con sueño y ganas de rolear y lo despiertan a uno, ofrciendole esas cosas todo el camino

sdossmanvargas

Como de la casa

Notapor luiscr » Dom Mar 06, 2011 8:49 pm »

Algo parecido al amigo vi en los buses del barrio en que vivía, se sube un tipo con pinta de jumas a pedir plata porque se le quemó la casa en Las Cañas, más de uno incluyendome le dimos varias monedas, resulta que a la semana igual que la casa se le quemó pero esta vez en Pavas, pedazo de h.... se le quemaron las dos casas que tenía o no sabe mentir.

luiscr

Aprendiz

Notapor sdossmanvargas » Dom Mar 06, 2011 9:40 pm »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: ..se le quemaron seguro por jumas, a mi hermana le paso eso mismo en un bus de Tuasa una vez un mae disque anda recogiendo dinbero para un albergue despues de la trama pasa recogiendo dinero, y cuando mi hermana le dio le dijo que si era la chilindrina (el mae muy carepistola, solo por que mi hermana se habia hecho trenzas en el pelo) y ella llena de coleralo enjacho todo que ahi si despues de haber dado se pone a enjachar a uno

sdossmanvargas

Como de la casa

Siguiente

Volver a Vacilon