Esos golpes y caidas en publico

El lugar para vacilar, para las bromas o para poner links con videos o fotos graciosas, o simplemente para contar algo que le hizo gracia y hacer reir a los demas.

Esos golpes y caidas en publico

Notapor rayJ » Jue Feb 03, 2011 5:45 pm »

jaja a quien no le ha pasado algo asi en publico. Curiosamente ayer que viaje en bus vi varias situaciones de estas, antes camino hacia la parada del bus iban dos chiquillos en bici, uno llevaba al otro en la barra, pero no vieron un hueco que habia en la calle y calleron los 2 acostados y la bici encima :-?: auchh! Luego ya en el bus un señor toco el timbre de parada y al levantarse pego la cabeza en el maletero ( A mi me ha pasado eso varias veces también :o una vez unas muchachas casi se mueren de risa cuando me paso :| ...
Y por último el mas vacilón de todos le paso a un artistilla que venía en el bus en una pura risa y una hablada de paja con sus amigos- ellos venian de pie-, la vara es que llego el bus a donde yo me bajaba entonces me puse de pie detras de los que ya estaban esperando también y ya va el bus parando y abre la puerta entonces el mae jugando de vivo se bajo rápido del bus que todavía estaba en movimiento y por el impulso se cayo y pego con el poste de parada jajaja todo el bus muerto de risa
Imagen

rayJ

Colaborativo/a

Re: Esos golpes y caidas en publico

Notapor Locotro » Jue Feb 03, 2011 5:54 pm »

En la casa de un amigo tenian una de esas varas que se usan para brincar que son como un hule que uno rebota, se subio un compa jugando de vivo brincando un monton y un toque cayo afuera de la vara... vieras el pic*"@#o

Locotro

Usuario Invitado

Notapor tijs10 » Jue Feb 03, 2011 7:00 pm »

JAJAJA...eso me paso en el banco....la vara es que voy saliendo del banco para ir al cajero automatico que esta afuera y no vi una grada que estaba a la salida....1. pegue la nariz en el suelo (creo que se me torcio) y la otra habia mucha gente y vote como a 3...jajaja :o

tijs10

Usuario Invitado

Notapor sdossmanvargas » Jue Feb 24, 2011 6:04 pm »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: ami me paso una en Panama hace 4 años, en un restaurante fino en Cause Way (estaba de excursion), me tome dos copas de sangria como tomar agua, asi de un solo, y mi mama y hermana estaban vacilandome que ya me habia llegado (lo decian por que yo no soy de tomar) pero les dije que estaba bien, anteriormente se habia caido un cubo de hielo en el suelo y se derritio y para probarles que estaba bien me levante, camine, sali y volvi a entrar en esas que entro majo donde estaba mojado y el pie derecho se me hizo para delante, cayendome el izquierdo con la rodilla me apoye en el suelo y con el mismo impulso me levante, por suerte a mas de uno percibio como si me agache para recoger algo que se me cayo y mi mama y hermana muertas de risa :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

sdossmanvargas

Como de la casa

Notapor sdossmanvargas » Jue Feb 24, 2011 9:34 pm »

Otra que se me vino a la mente hace años, estaba pedaleando en mi barrio y a mi me daba cuando era mas joven, de 15 años ponerme a bincar las zanjas y las aceras como haria un biker, pero na vez se me le habia perdido la aguja de la rueda delantera, y en una de esas brinco, del peso la horquilla se abrio, la llanta toco la base de la horquilla y me mando volando como un F14 sin tresn de aterrizaje, mis brazos fueron los que mas sufrieron, solo raspones, eso era como para que me los hubiiera quebrado, pero solo el semillazo lo que me hizo fue que me dolieran los brazos del simbronazo :-?: :-?: y una que me acuerdo muy bien que tenia la costumbre de bajar sin frenos una serie de cuestas y en una habia una curva cerrada y en esa siempre frenaba doblaba y soltaba para terminar el impulso, en una la calle estaba con piedrecillas, me resbalo la llanta y me sali comiendo un poste :-?: :-?: ..auch..esa si fue durilla

sdossmanvargas

Como de la casa

Notapor selloscolop » Jue Abr 26, 2012 10:25 am »

jajajjaja esa vara pasa mucho! y es feo cuando le pasa a uno

selloscolop

Nuevo/a

Notapor selloscolop » Jue Abr 26, 2012 10:30 am »

a eso es feo y más cuando hay mucha gente viendo

selloscolop

Nuevo/a