Chistes

El lugar para vacilar, para las bromas o para poner links con videos o fotos graciosas, o simplemente para contar algo que le hizo gracia y hacer reir a los demas.

Chistes

Notapor luiscr » Mar Ago 18, 2009 3:27 pm »

Entra un transexual a una clínica (pueden darse una idea cuál más o menos), y empieza a grita, -doctor, doctor, quiero sentir dolores de parto doctor, quiero sentir dolores de parto-, el médico se le queda viendo de pies a cabeza con una risa sarcástica y le dice,- tengo lo que usted necesita, tomese este frasco y espere 10 minutos-, a los diez minutos grita el transexual,- ya viene el chiquito doctor, ya viene el chiquito doctor, siento que se me viene-, en eso otro médico estaba escuchando todo y le dice al primer médico, -bueno colega como hizo?-, le contesta,- diay simple, le dije que se tomara un frasco con purgante y que esperara-.

luiscr

Aprendiz

Re: Chistes

Notapor paola » Vie Dic 11, 2009 11:31 am »

jajajajajajajj esta bien divertido el chiste :lol:

paola

Nuevo/a

Notapor javier pelon » Sab Dic 12, 2009 11:21 am »

le dice un mae a una chavala que queria tener relaciones con ella pero que tenia un problema y ella dice cual que tenia el pene como un chiquito recien nacido y ella dice no importa mis pechos son de una niña de seis años y ya cuando estaban en el acto se desnuda ella y si pequeñitos ....y se quita los pantalones el y saca ese riel y se asusta ella y le reclama pero no era que la tenias como la de un bebe recien nacido y el dice si mira tres kilos novecientos gramos....ja ja ja :D :D

javier pelon

Usuario Invitado

Notapor Invitado » Sab Dic 12, 2009 11:24 am »

Jajaj, esta bien divertido :lol: buen chiste javier!!!

Invitado

Usuario Invitado

Notapor javier pelon » Sab Dic 12, 2009 11:29 am »

como se dice espejo en chino ----- hai toy

javier pelon

Usuario Invitado

Notapor erca25 » Sab Dic 12, 2009 11:49 am »

Jajajajaja muy bueno el del riel!

erca25

Usuario Invitado

Notapor luiscr » Mar Dic 15, 2009 10:17 pm »

javier pelon escribió:le dice un mae a una chavala que queria tener relaciones con ella pero que tenia un problema y ella dice cual que tenia el pene como un chiquito recien nacido y ella dice no importa mis pechos son de una niña de seis años y ya cuando estaban en el acto se desnuda ella y si pequeñitos ....y se quita los pantalones el y saca ese riel y se asusta ella y le reclama pero no era que la tenias como la de un bebe recien nacido y el dice si mira tres kilos novecientos gramos....ja ja ja :D :D

Muy bueno, me gusta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luiscr

Aprendiz

Notapor chinex » Sab Feb 20, 2010 4:08 pm »

se ve good algo toque esta chingada :jaja:

chinex

Solo un mensaje

Notapor Invitado » Sab Feb 27, 2010 3:28 pm »

esta igual que antes pongan algo nuevo majes :eek:

Invitado